miércoles, 2 de diciembre de 2015

Presentación.



¡¡HOLA!!

Primero de todo, decir que me llamo María, aunque podéis llamarme Mery, como más os guste. Estoy bastante ilusionada con este blog, que es el primero que tengo y creo (algo que podrá notarse por el diseño...no se me dan muy bien estas cosas jajaja). Siempre he querido tener uno pero nunca me he planteado la idea realmente... hasta ahora. ¡Espero que vaya bien!

Este blog estará únicamente dedicado a reseñas literarias. Sí, ya sé lo que pensaréis, que hay demasiados pero ¿y por qué no? Es algo que siempre he querido hacer y cada persona es un mundo, con sus propios gustos, opiniones, valoraciones... nadie es igual.

¡Los libros! Oh, dios. Creo que ellos son la mejor compañía que uno pueda tener (espero no sonar muy antisocial), con personajes entrañables y mágicas historias. Yo, particularmente, lo que más leo suelen ser novelas juveniles, policíacas e incluso alguna que otra histórica, entre otros géneros.

Sé que es difícil empezar de cero, y más alguien como yo que nunca ha hecho una reseña (por no hablar de los malditos spoilers, que me salen de la boca sin apenas darme cuenta) por ello tenerme paciencia, con el tiempo mejoraré. Estoy abierta a todo tipos de consejos, ayuda e incluso críticas constructivas.

Dicho todo esto (creo que no me dejo nada), ¡bienvenidos a mi blog! Y gracias por leerme.

1 comentario:

  1. ¡Encantada de conocerte! Espero que disfrutes mucho de esta nueva aventura :) Y por cierto, el blog te ha quedado precioso.

    1beso

    ResponderEliminar